Believers International Inc.
Imagen
  • Home
  • William Branham
  • Compendios
  • Temas
  • Generacion
  • Mensaje y Biblia
  • Donaciones

Generación

por Angela Smith

    Recuerdos e imágenes de personalidades que fueron testigos de muchos de los eventos que ocurrieron durante los 33 años del ministerio de William Branham.

    La vida entera de William Branham fue guiada por lo sobrenatural. En su nacimiento, una Luz inexplicable apareció y colgó sobre la cama donde yacía en los brazos de su madre. A lo largo de su infancia, las visiones que vio a menudo lo asustaban, y luchaba por hacer frente a estos eventos extraños que nadie podía ayudarlo a comprender.

    A la edad de veintidós años, la paz que estaba buscando se convirtió en suya cuando recibió a Cristo en su corazón. Poco tiempo después, al recibir el bautismo del Espíritu Santo, una vez más apareció una Luz ante él, y una Voz le dijo que debía predicar el Evangelio y orar por los enfermos.

    Después de pasar una década como pastor de una iglesia pequeña e independiente, su ministerio fue impulsado a la atención pública después de la visita de un Ángel de Dios, quien le informó que su don debía usarse para inspirar la fe de la gente para sanidad, y que se revelaría en dos etapas. La primera fue por medio de una señal en su mano, que le permitió identificar enfermedades; la segunda etapa fue la capacidad de discernir los secretos más íntimos del corazón de una persona.

    Cuando este extraordinario don se mostró públicamente por primera vez en 1946, el efecto fue explosivo. Inmediatamente, los informes de milagros y sanaciones comenzaron a circular entre las iglesias Pentecostales. ¡Nada como esto se había visto desde los días en que Jesús caminó sobre la tierra! En unos pocos meses, el mayor avivamiento de sanidad que el mundo ha conocido estaba en marcha, y estaba destinado a cambiar el rostro del Pentecostalismo para siempre y convertirse en el movimiento religioso más grande del siglo veinte.

    Muchos fueron inspirados por esta poderosa demostración del poder de Dios para sanar, y pronto muchos evangelistas estaban cruzando el país y viajaron por el mundo realizando campañas de sanidad que atrajeron a decenas de miles de personas. Oral Roberts y T.L. Osborn se convertirían en las personalidades más conocidas del movimiento, pero a pesar de que todos exhibían el don de sanidad en diferentes grados, ninguno fue capaz de igualar al 100% la precisión comprobada del don que era el sello del ministerio de William Branham. Permanece sin igual hasta nuestros días.

    Durante los siguientes 20 años, William Branham viajó por el mundo, predicando el Evangelio y orando por los enfermos. Él advirtió a las personas contra toda doctrina hecha por el hombre y las reoriento hacia la infalible Palabra de Dios. Su mensaje nunca cambió, y su don permaneció incuestionable.

    Desde 1965, el ministerio de William Branham ha seguido expandiéndose a nivel mundial. Una gran biblioteca de sus sermones grabados ha sido el vehículo a través del cual millones de personas se han familiarizado con esta obra singular de Dios, y ha traído una efusión del Espíritu y una comprensión más profunda de la Palabra a una nueva generación.Haz clic aquí para editar.
    Este libro fue compilado por Angela Smith, la nieta del Rev. William Branham. Está muy bien elaborado y es un libro muy inspirador.
    A continuación puede descargar partes del libro, iremos publicando más partes próximamente:
Generación, Parte 1
Generación, Parte 2
Generación, Parte 3
.
.
​.

¡Suscríbete ahora a nuestras redes sociales!

Imagen
Imagen
2021 © Todos los derechos reservados. SoloCreed.Com
  • Home
  • William Branham
  • Compendios
  • Temas
  • Generacion
  • Mensaje y Biblia
  • Donaciones