Believers International Inc.

Latin American Project

Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que

te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti

todas las familias de la tierra.

Génesis 12:3


    Un día en el verano de 1965, mientras paseábamos juntos por la ciudad en mi automóvil, el Hermano Branham me dijo, "George, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Tierra Santa tú Biblia se convertirá en un libro nuevo para ti."


    Por más de veinte años hemos tenido el privilegio de realizar visitas turísticas guiadas a la tierra de la Biblia. Cientos de creyentes han ido con nosotros y se han dado cuenta que lo dicho por el profeta de Dios era verdad. De hecho, algunos han viajado con nosotros dos y hasta tres veces. Creyentes de muchos países diferentes han viajado con nosotros.


    Nuestro paquete turístico incluyen todo el transporte terrestre dentro de Israel, hoteles, desayuno buffet y cena todos los días e incluye precio de las entradas y las propinas. Los precios son por persona basados en habitación doble. Contáctenos hoy mismo para hacerle una cotización o cualquier otra pregunta.


    !Ven y Ve Israel Con Nosotros El 2017!

  • - Alabando al Señor en la cabecera del río Jordán -
    - Alabando al Señor en la cabecera del río Jordán -
  • - Salida del Sol sobre el Muro de los Lamentos -
    - Salida del Sol sobre el Muro de los Lamentos -
  • Siendo premiados por el Ministerio de Turismo de Israel
reconociendo los más de 20 años llevando
grupos de turistas a Tierra Santa.
    Siendo premiados por el Ministerio de Turismo de Israel reconociendo los más de 20 años llevando grupos de turistas a Tierra Santa.
- Alabando al Señor en la cabecera del río Jordán -
- Alabando al Señor en la cabecera del río Jordán -

Hatikva
(Esperanza)

Hatikva ("la esperanza", en hebreo) es el himno nacional de Israel. La letra fue escrita en Iasi en el año 1878 por Naftali Herz Imber (1856-1909), poeta judío nacido en Zloczow (Galitzia).

En 1897, durante el primer congreso sionista, se convirtió en el himno del sionismo y fue proclamado himno nacional de Israel en 1948, año de la creación del Estado de Israel.
La música está basada en una vieja canción folclórica de Moldavia: Cucuruz cu frunza-n sus. Fue arreglada por Samuel Cohen y orquestada en 1897 por el compositor Paul Ben-Jaim.

Una parte del himno fue incluida por el músico Bedřich Smetana en su sinfonía "Ma Vlast" ("Mi país").

- Letra en hebreo -
כל עוד בלבב פנימה
נפש יהודי הומיה,
ולפאתי מזרח קדימה
עין לציון צופיה -

עוד לא אבדה תקוותנו,
התקווה בת שנות אלפים,
להיות עם חופשי בארצנו
ארץ ציון וירושלים.

Kol od balevav penima -
Nefesh yehudi homiya
Ulfa'atei mizraj kadima
Áyin letzion tzofiya.

Od lo avda tikvatenu
Hatikva bat shnot alpayim:
Lihyot am jofshi be'artzenu -
Eretz Tzion v'Yerushalayim.

- Traducción al español -
Mientras en lo profundo del corazón
palpite un alma judía,
y dirigiéndose hacia el Oriente
un ojo aviste a Sión,

no se habrá perdido nuestra esperanza;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalén.

7 RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS ORAR ISRAEL

  1. Dios ciertamente no ha terminado aún con Israel ... ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera! Dios no ha desechado a su pueblo, al cual antes conoció. (Romanos 11:1-2) Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel (Jeremías 31:4) Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. (Romanos 11:29)
  2. La Palabra de Dios nos lo demanda ... Pedid por la paz de Jerusalén (Salmo 122:6) Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra (Isaías 62:6 - 7) Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová,  y digan:  Perdona, oh Jehová, a tu pueblo (Joel 2:17)
  3. La Iglesia tiene un continuo interés en el pasado, presente y futuro de Israel. Recuerda que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti (Romanos 11:17, 18). Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y el dar de la ley, y el culto, y las promesas; Rom 9:5 de quienes son los padres, y de los cuales vino Cristo ... (Rom 9:4 - 5)
  4. Los gentiles fueron beneficiado con la caída del pueblo Judío ... Mas por su caída vino la salvación a los gentiles (Romanos 11:11). Si el rechazamiento de ellos es la reconciliación del mundo, ¿qué será el recibimiento de ellos, sino vida de entre los muertos? (Romanos 11:15).
  5. Dios ama a Israel - Si tenemos Su amor y Su Espíritu, ¿no deberíamos? Yo seré Dios a todos las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo ... Con amor eterno te he amado. (Jeremías 31:1, 3) mas en cuanto a la elección, son muy amados por causa de los padres (Romanos 11:28). Porque el que os toca, toca a la niña de su ojo (Zacarías 2:8).
  6. El regreso del Mesías para su reinado de 1000 años depende de la salvación de Israel. A quien ciertamente es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de todos sus santos profetas que han sido desde el principio del mundo. (Hechos 3:21) Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. (Mateo 23:39) He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron. (Apocalipsis 1:7)
  7. Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Génesis 12:3)