Believers International Inc.

Latin American Project

Originalmente comenzamos como una Obra misionera en 1973, Believers Internacional es una casa editorial cristiana sin fines de lucro, imprimiendo boletines, materiales de estudio y una revista sobre la continuidad del ministerio de William Marrion Branham. Nuestras publicaciones han sido enviadas a casi todo país en el mundo. Además, nuestro apoyo Misionero y esfuerzos han alcanzado las vidas de miles de Creyentes en todas partes de Centro y Sur América.


-- Gracias por visitar nuestro sitio Web

La Familia Smith, Enero 2008

¡Gracias!

07 de diciembre del 2006

Deseamos expresar nuestras sinceras gracias por las muchas oraciones que fueron hechas por nuestra familia. Sus oraciones, las palabras de motivación, y apoyo, con la gracia de Dios, nos han sostenido durante este tiempo difícil. Sinceramente apreciamos a todos y cada uno de ustedes más no tenemos las palabras para expresarlo. Mientras volvemos a nuestras vidas, hay un vacío en todos nosotros que sólo Su amor puede llenar, y está siendo hecho a través de ustedes--los Creyentes alrededor del mundo--que realizan el trabajo de Dios aquí en la tierra.


Durante la semana pasada, hubo un derramamiento de amor y compasión como ninguno de nosotros ha atestiguado alguna vez, y esto nos hizo comprender cuan profundamente esta hija especial de Dios impactó tantas vidas. Entre muchos hermosos homenajes que se le rindieron, nos gustaría compartir una excelente presentación de diapositivas, compuesta musicalmente por la Hna. Rebekah en su propio piano, que fue compilado por la Grabaciones La Voz de Dios.


Hay también un libro de visitas que muchos creyentes han estado usando para dejar sus pensamientos y notas de condolencias. Hemos estado llorando sobre ellos, y somos humillados al leer las palabras de tantas personas que compartieron su vida con nosotros.


Gracias y Dios les bendiga.


-- La Familia Smith

|  Proyección de diapositivas  |  Libro de Visitas  |


Actualización 11/2/2016: La proyección de diapositivas que estuvo mostrándose en VGR website y la exposición de fotos que estuvo mostrándose en la funeraria lamentablemente de momento no están disponibles.

14 de diciembre del 2006

Amados amigos y seres queridos,

Humildemente les escribimos hoy en nombre de nuestro Señor Jesucristo, por cuya gracia podemos afrontar cada nuevo día. ¡Los amamos a todos ustedes! Usted ha servido como un equilibrio, antes, y durante estos días desde que Rebekah partió. Vuestras tarjetas, correos electrónicos y llamadas han sido un estímulo tan tremendo; las tengo todas y siguen inspirándome. Gracias también a aquellos que han enviado regalos. ¡Dios les bendiga!

Queremos agradecer a todos aquellos de ustedes que fueron capaces de estar con nosotros en Tucson para la visitación del 3 de diciembre. Fue maravilloso verlos a todos ustedes. Supe que hubo más de mil invitados aquella tarde. Confío que usted entiende que sería imposible para nosotros escribirle a cada uno de ustedes individualmente.

Durante los meses pasados mientras presenciaba a Rebekah avanzar poco a poco más cerca al río cada día, todos nosotros orábamos por una recuperación milagrosa. Aquellos oraciones no fueron en vano, es lo que hemos sido instruidos a hacer hasta que Dios nos muestre lo contrario. ¡Nosotros caminamos por fe, no por vista! Mas el Profeta Isaías escribió: “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

En Efecto Sus caminos son los mejores porque Él sabe el final desde antes del principio. Servimos a Dios que es constante y fiel, y Él nunca es sorprendido en como las cosas resultan. Y ha sido mi consuelo y reposo. Como María dijo, “Sea hecho en mí según Tú palabra.” ¡Independientemente de lo que Dios diga o haga, eso es lo mejor! De esta manera, no pregunto, Sólo digo, “Sí Señor.” El cielo es ahora más dulce y cercano; y esta tierra ha perdido toda su atracción.

Aunque yo esté muy ocupado ahora con el trabajo misionero y algunos viajes, mi principal objetivo está más allá de la cortina del tiempo. Y como usted bien sabe, nadie entrará allí sin el amor perfecto. Dios ha sido bueno con todos nosotros y Él nos ha dado el equipamiento con lo cual alcanzaremos el objetivo prometido. Nos reagruparemos ahora, juntaremos la fuerza el uno del otro y seguiremos adelante. Tenemos tanto más para vivir y mucha más razón de dejar las cosas pequeñas y enfocar en la gloriosa resurrección. Dios les bendiga a todos Uds.

-- Hno. George Smith y familia

PS: Aún cuando fuera la petición de Rebekah por un entierro privado, pensamos que compartir estas fotos puede ser una bendición para usted.



NUESTRA FAMILIA


Derecha a izquierda:

Jorge, Ángela, Rebeca, William, Renell, Rebeca y Esteban

Niños: William, Juan Moisés & Noe

 

Nos gustaría tomar personalmente un momento para decir “gracias” a todos quiénes han ayudado a nuestro ministerio a través de los años. Trabajando como una familia, ha sido inspirador ver la bendición que ha sido nuestro ministerio en la vida de los creyentes alrededor del mundo.

 

-- Jorge & Rebeca Smith