Believers International Inc.

Latin American Project

La Gran Maquinaria de Dios

¿Por.Qué.La.Pequeña.Belén? JEFF.IN 58-1228

38 Pero, Uds. saben, estoy tan contento que aun las cositas insignificantes en la Biblia significan tanto. Yo creo que fue Jesús quien dijo esto, que: “Uds. sobrepasan, y llevan a cabo los mayores asuntos de la ley”, más bien, “pero sobrepasan las cositas pequeñas”. Y algunas veces son las cositas pequeñas las que mantienen unidas las cosas grandes. Pero, en todo esto, los engranes están dando vuelta exactamente de la manera que Dios les ordenó que dieran. Den vuelta aquí, nunca habrá uno que falle en dar en su lugar. Dios ha preordenado todas las cosas, y tienen que acertar exactamente en ese lugar.

39 Y cuando nosotros obtengamos fe como esa, y empecemos a pensar: “¿Quién está detrás de todo esto? ¿Cuál es el engranaje principal que está dándole vuelta a esta gran economía de Dios?” Encontramos que es el Espíritu Santo. No ha sido dejado en las manos del hombre el hacer las cosas; pero en las manos del Espíritu Santo. Y El es el engranaje principal, que si El puede coordinar el resto de los instrumentos, funcionará perfectamente y mantendrá exactamente el tiempo de Dios.



Servicio de Entrega 'Apolión'

Un grupo de creyentes ha sido inspirado a realizar este clip, por favor mirelo ya que sin duda será una bendición para sus vidas.

(Hacer clic en "play", también lo puedes disfrutar en HD)

El Sermon En Silencio

"...Después de algunos momentos el pastor tomó las tenazas y con mucho cuidado tomó una braza ardientemente brillante y la sacó del fuego y la puso a un lado, lejos del fuego. Y volvió a su asiento, sin decir nada...."


[ Descarga el archivo desde aquí ]



Ánimo Novia

“…Pero a veces Jesús desea que dejemos todo, para así tomarlo a Él  con las dos manos”.


[ Descargar ]



El Perdón

"...y finalmente recordaron que había algunas cosas en el desván. Entonces subieron al desván y sacaron un viejo baúl. Y empezaron a sacar diferentes cosas, decían: "Quédate con esto, y quédate tú con esto". Y finalmente, ambos fijaron sus ojos..."


[ Descarga el archivo desde aquí ]



La Muerte de Jesus

No esté creyendo que murió solamente

Por otros – todos aquellos que asisten a

Las iglesias o por los pastores y obispos, etc.

¡Él murió por Ud.!


[ Descargar ]



¡Cuán Grande es Dios!

Gen. 1:1, "En el principio creo Dios los cielos y la tierra."

Esto algo tremendo, algo sano y algo que no se ve todos los días, pero nos muestra la grandeza de nuestro Dios por ojos del siglo 21. En verdad, ¡Cuán Grande es Dios!


[ Míralo aquí ]