Believers International Inc.

Latin American Project

Believers News

Palabras del Hermano George Smith

Posted by solocreed on 7 Ee mayo Ee 2013 a las 19:30


Hno. Jorge Smith

   Ya por algunos meses, yo he estado viajando a Jeffersonville, ayudando al Pastor Collins con la ministración de la Palabra en el Tabernáculo Branham, una vez al mes. Después de mucha oración, he decidido mudarme a Jeffersonville; ya tengo una casita alquilada y estoy acomodando mis cosas.

   Las funciones de la oficina siguen igual, y estaré viajando tal como el Señor lo permite. En fin, esta mudanza no afectará en lo mínimo la continuación del ministerio de Believers International. Continuamos fielmente ayudando a ministros en tierras lejanas que están promoviendo el Evangelio. Gracias por sus oraciones y ayuda en estos esfuerzos.

   Por otra parte, ha sido de gran inspiración al ver que mientras conflictos y divisiones han surgido entre creyentes e iglesias aquí en EUA, los creyentes en otras naciones aún muestran hambre y grandes deseos de recibir el Mensaje de la Hora. ¡Y por eso le damos gloria a Dios!

   Personas que se dedican a ridiculizar al profeta y su mensaje no tendrán ningún efecto en el genuino creyente que ha recibido la revelación de Jesucristo. En vez de ser atrapado por los debates y las boberías, seamos más bien como San Pablo, allá cuando él fue acusado de ser un agitador, y tuvo que defenderse ante el Gobernador:

Y no me hallaron en el templo disputando con alguno, ni alborotando al pueblo, ni en las sinagogas, ni en la ciudad;

Ni pueden probar las cosas de que ahora me acusan.

Pero te confieso esto, que conforme al Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Hechos 24:12-14

   También continuamos ayudando con dos programas de radio de habla hispana, las cuales han sido de mucha bendición y han servido para traer la Palabra de Dios a millones de habitantes en Latinoamérica.

   Uno de los muchos testimonios que nos han llegado de estos programas en verdad me ha impactado.

   Durante la programación, muy de noche, desde una estación en Phoenix, Arizona, un varón llamó a la radio y habló con el Hermano Sanders, el cual estaba pasando una predicación del Hermano Branham y a la vez recibiendo las llamadas. El que llamaba era un chofer profesional que ya llevaba largo rato escuchando la predicación del Hermano Branham. Y cuando intentaba cambiar a otra cosa, no podía; ¡algo había capturado su corazón! Habiendo aceptado lo que escuchaba, se arrepintió y le entregó su corazón al Señor allí mismo mientras conducía. Cuando llamó para que orasen por él, descubrió que estaba muy cerca de la emisora y de repente apareció en persona.

   Después de que oraran por él, le nació un vivo deseo de ser bautizado. Y ocurre que en el patio del edificio donde está la emisora, también está una fuente, y para allá fueron.

   Y así es como sucedió, que a la medianoche, en una vecindad de Phoenix, otra alma entró al Reino y fue bautizado en el Nombre del Señor Jesucristo, en una fuente en un centro comercial.

Hno. Sanders de Phoenix, Arizona

Categorías: Ninguna