Believers International Inc.

Latin American Project

Believers News

Believers News es una publicación de Believers International, un ministerio sin fines de lucro de publicaciones Cristianas, dedicado a la difusión del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y el Mensaje de Su profeta, William Marrion Branham.

--Todo Es Posible, Sólo Cree.

ver:  todos / resumen

CASTRO, EL HOMBRE QUE CRE??A EN EL MILENO.

Posted by solocreed on 2 Ee diciembre Ee 2016 a las 0:30

Fig.1 Bandera de Cuba "a media asta".


Anoche, el "Comandane Fidel" fue a entregar cuentas ante su Creador.

Un hombre polémico, que fue tanto amado como odiado.

Que entró al récord Guinness como el mortal que más sufrió atentados contra su vida (640, para ser exactos), pero que no pudo escapar a la muerte misma cuando llegó al límite que ningún mortal ha podido traspasar.

Un profeta de Dios expresó su perspectiva de este personaje:

 

"Bueno, ese pequeño Castro allá, ese hombrecito poseído del diablo... Miren, yo--yo lo conozco, estreché manos con él y lo conocí, y lo demás, cuando yo estuve allá. Y él me habló bien a mí, y todo de esa manera; dijo que él creía que venía un Milenio y que venía un Cristo, y lo demás, pero él se vendió al diablo." Mesaje PERSERVERANTE. 18/02/1962. William Branham



 

Dios es la Vida y la Luz de los hombres

Posted by solocreed on 15 Ee noviembre Ee 2015 a las 8:25

“En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”.

    Por más de cien años, un gran número de bioquímicos y otros tantos científicos han intentado descubrir cómo es que vida ha evolucionado de la nada. Tal investigación es absurdamente imposible, por cuanto el sistema más sencillo e imaginable que se reproduce por sí mismo sería infinitamente más complejo que la máquina más detallada que el hombre pudiera jamás diseñar. Vida puede solamente proceder de vida. La primera vida humana, y por cierto el primer sistema viviente de cualquier naturaleza, solamente pudo haber aparecido por medio de creación especial del Dios viviente. “formidables y maravillosas son tus obras...” (Salmo 139: 13-18).

    Por lo tanto, “en Él vivimos, y nos movemos, y somos”, y Él “no está lejos de cada unos de nosotros”. (Hechos 17: 28, 27) El Señor Jesucristo es precisamente “por quien asimismo hizo el universo”, y quien ahora mismo “sustenta todas las cosas con la palabra de su poder” (Hebreos 1: 2 y 3). El latir de nuestros corazones, el respiro en nuestros pulmones, los mismos átomos que forman nuestros cuerpos, continuamente son sostenidos por Él. Si por un momento Él retractara Su poder, toda vida cesaría y toda luz se volvería tiniebla. Aun todos aquellos que lo rechazan y blasfeman Su Nombre le deben su misma existencia a Su poder y Su gracia.

    “Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo tener vida en sí mismo” (Juan 5:26). Vida “está en Él”; sólo Él puede conquistar la muerte y levantar al muerto. “Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere dar vida” (Juan 5:21), “fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante” (Primera de Corintios 15:45).

    Por lo tanto, “El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (Primera de Juan 5:12). Por medio de fe en el sacrificio de Su muerte y resurrección a vida, “habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios”, por lo tanto Cristo mismo es “vuestra vida” (Colosenses 3: 3 y 4).

 

George Smith - Australia, Nueva Zelanda

Posted by solocreed on 13 Ee abril Ee 2015 a las 10:30

Amados en nuestro Señor Jesucristo,

Los saludo en el amor de Dios. Gracias por sus oraciones.

Hoy día estoy en la ciudad de Adelaide, Australia. Aquí habrá culto esta noche y mañana, Dios mediante.

El fin de semana estuve con los santos de Dios en la ciudad de Perth, en la costa occidental. Allá tuvimos cuatro cultos y se reunieron creyentes de varias asambleas.

En este país las iglesias se componen de creyentes de distintas razas, de distintos países, pero siempre el mismo idioma, el inglés.

He visto que aman mucho al profeta y el mensaje que Dios envió por ese conducto predestinado y escritural.



 

Antes de llegar a Australia, estuve varios días con los santos de Dios en España, donde el Señor bendijo en gran manera al pueblo. Todo va en orden.

El jueves seguimos en otra ciudad, y luego a casa el día 11 de Mayo.

Dios me los bendiga ricamente.

Su servidor,

Hno. Jorge

I Timoteo 2:1-8


George Smith - Chile (FEB 2015)

Posted by solocreed on 26 Ee febrero Ee 2015 a las 0:55

Nuestro hermano George Smith actualmente esta realizando labor misionera en Chile, en America del Sur. Rogamos sus oraciones y que Dios le use poderosamente proclamando el Reino de Dios y pregonando la Verdad, el Mensaje de la Hora por aquellos lugares. Acá un par de videos que les serán de mucha bendición.



15-0220E - El Tiempo Es Ahora Mismo

15-0221E - El Fundamento del Rapto

15-0301 - La Espada del Espíritu


Palabras del Hermano George Smith

Posted by solocreed on 7 Ee mayo Ee 2013 a las 19:30


Hno. Jorge Smith

   Ya por algunos meses, yo he estado viajando a Jeffersonville, ayudando al Pastor Collins con la ministración de la Palabra en el Tabernáculo Branham, una vez al mes. Después de mucha oración, he decidido mudarme a Jeffersonville; ya tengo una casita alquilada y estoy acomodando mis cosas.

   Las funciones de la oficina siguen igual, y estaré viajando tal como el Señor lo permite. En fin, esta mudanza no afectará en lo mínimo la continuación del ministerio de Believers International. Continuamos fielmente ayudando a ministros en tierras lejanas que están promoviendo el Evangelio. Gracias por sus oraciones y ayuda en estos esfuerzos.

   Por otra parte, ha sido de gran inspiración al ver que mientras conflictos y divisiones han surgido entre creyentes e iglesias aquí en EUA, los creyentes en otras naciones aún muestran hambre y grandes deseos de recibir el Mensaje de la Hora. ¡Y por eso le damos gloria a Dios!

   Personas que se dedican a ridiculizar al profeta y su mensaje no tendrán ningún efecto en el genuino creyente que ha recibido la revelación de Jesucristo. En vez de ser atrapado por los debates y las boberías, seamos más bien como San Pablo, allá cuando él fue acusado de ser un agitador, y tuvo que defenderse ante el Gobernador:

Y no me hallaron en el templo disputando con alguno, ni alborotando al pueblo, ni en las sinagogas, ni en la ciudad;

Ni pueden probar las cosas de que ahora me acusan.

Pero te confieso esto, que conforme al Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Hechos 24:12-14

   También continuamos ayudando con dos programas de radio de habla hispana, las cuales han sido de mucha bendición y han servido para traer la Palabra de Dios a millones de habitantes en Latinoamérica.

   Uno de los muchos testimonios que nos han llegado de estos programas en verdad me ha impactado.

   Durante la programación, muy de noche, desde una estación en Phoenix, Arizona, un varón llamó a la radio y habló con el Hermano Sanders, el cual estaba pasando una predicación del Hermano Branham y a la vez recibiendo las llamadas. El que llamaba era un chofer profesional que ya llevaba largo rato escuchando la predicación del Hermano Branham. Y cuando intentaba cambiar a otra cosa, no podía; ¡algo había capturado su corazón! Habiendo aceptado lo que escuchaba, se arrepintió y le entregó su corazón al Señor allí mismo mientras conducía. Cuando llamó para que orasen por él, descubrió que estaba muy cerca de la emisora y de repente apareció en persona.

   Después de que oraran por él, le nació un vivo deseo de ser bautizado. Y ocurre que en el patio del edificio donde está la emisora, también está una fuente, y para allá fueron.

   Y así es como sucedió, que a la medianoche, en una vecindad de Phoenix, otra alma entró al Reino y fue bautizado en el Nombre del Señor Jesucristo, en una fuente en un centro comercial.

Hno. Sanders de Phoenix, Arizona

Hemos Pasado Otro Hito

Posted by solocreed on 7 Ee mayo Ee 2013 a las 19:25

Revista Sólo Creed

   También hemos pasado otro hito, siendo que hace 25 años en abril, cuando imprimimos el primer volumen de la revista Only Believe [Sólo Creed], y allí nació Believers International.

   Aunque el Internet ha reemplazado muchas publicaciones, el alcance que inició Only Believe continúa hasta el día de hoy, con ayuda directa de varias obras misioneras en centro y Sudamérica.

Believers News, May 2013 (English)

Posted by solocreed on 7 Ee mayo Ee 2013 a las 19:10

Believers News, May 2013 - english version is here.

Download:

[click here]

Un Tiempo Especial

Posted by solocreed on 7 Ee mayo Ee 2013 a las 19:00

Libro de los Siete Sellos

   Marzo de 1963 fue un tiempo muy especial en la economía de Dios. Eso fue cuando el Hermano Branham predicó la serie, Los Siete Sellos. Las grabaciones después fueron transcritas y hoy día están disponibles en muchos idiomas del mundo.

   Desde diciembre de 1953, el Hermano Branham venía haciendo mención de los Siete Sellos y su significado, pero no fue sino hasta fines de 1962 cuando se venía formando bien el cuadro.

   Estos son los misterios que los eruditos han discutido por muchos siglos. Pero solamente en el tiempo perfecto de un Dios que todo lo sabe, y cuando Él tuviese todo alineado perfectamente – incluyendo a un profeta de la Palabra en la escena en el cual Él tuviese plena confianza – entonces es cuando Dios habría de revelar los misterios contenidos en los Siete Sellos.

   Todo se desenvolvió muy humildemente sin mucho afán. Dios siempre se encuentra ocultado y revelado en lo que pareciera ser una humildad increíble. Así siempre ha sido la manera de Dios.

   Cuando el Hermano Branham mudó su familia de Indiana a Arizona durante el cambio de semestre escolar en enero de 1963, lo hizo a base de una visión, sabiendo que grandes cosas estaban por ocurrir, pero Dios aún no le había revelado todo el itinerario. Lo primero que Dios le indicó fue que enviara invitaciones para los cultos especiales en el Tabernáculo en Jeffersonville, marzo 17-24 de 1963. La serie de cultos sería con respecto a los Siete Sellos.

   La vida parecía continuar normalmente: el Hermano Branham predicó 17 mensajes en Arizona, donde se estaba estableciendo con su familia. Se estaban armando los planes para los próximos  cultos, y parecía que la remodelación del Tabernáculo se lograría justamente a tiempo.

   Luego a principios de marzo, mientras andaba de cacería con algunos amigos en el Monte del Atardecer, el Hermano Branham fue levantado de la Tierra en una constelación de Ángeles y allí le fue dado la comisión: “Vuelve al Oriente para los Sellos”.

   Cuando el Hermano Branham llegó a Indiana, le mostraron la remodelación del Tabernáculo, pero parecía que él estaba muy distraído. Indudablemente, el Señor era quién lo había dirigido a estar en este lugar; una instrucción directa de estar presente, en ese tiempo, para predicar los Siete Sellos; luego mientras allá en la cacería, la experiencia con los Ángeles, para confirmar la visión. El pueblo había respondido a la invitación, y muchos habían viajado por cientos de kilómetros para estar presente. Los cultos estaban por comenzar al día siguiente, pero cuando tuvo él la oportunidad de estar sólo en la oficina con su hijo Billy Paul, le dijo: “Paul, si alguna vez has orado por Papi, ora hoy, porque yo no sé ni la primera cosa de estos Siete Sellos”.

   Vean bien, aunque esta ya era la culminación de varias señales directas del Señor, el Hermano Branham tuvo que tomar cada paso completamente por fe, por cuanto no fue sino hasta unos momentos antes de salir a la plataforma a predicar cada noche que el Ángel del Señor le revelaba cada cosa.


Rss_feed